Slide background

LIFTING CÉRVICO FACIAL

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿SOY CANDIDATO A UN

LIFTING CÉRVICO FACIAL?


La necesidad de realizar este tipo de cirugía depende de la presencia de los factores que hemos mencionado anteriormente. Aunque estos signos suelen aparecer a partir de los 40 años, generalmente es a partir de los 50 que se hace mas visible la caída de los tejidos y la pérdida de la definición del óvalo facial. Para mujeres que comienzan a presentar estos signos contamos también con un procedimiento más sencillo como es el minilifting.

En Sensabell con gusto te asesoraran en el procedimiento más apropiado de acuerdo a tus necesidades personales.

 

DESCRIPCIÓN

El lifting facial, también conocido como ritidoplastia, es un procedimiento destinado a corregir los signos de envejecimiento facial como son la flacidez cutánea, la pérdida de volumen del rostro y la caída de tejidos subyacentes a la piel. Estos factores son los que a la vez contribuyen a la aparición de los indeseados surcos nasogenianos y las líneas de marioneta, así como a la pérdida de definición del ángulo facial y la definición del arco mandibular. Otro signo de envejecimiento no deseado son las bandas que aparecen en la parte anterior del cuello y que se deben a la flacidez de un músculo denominado platisma.

Al hacer este lifting cervicofacial mejoramos todos estos aspectos, pero de una forma natural. La intención es reposicionar los tejidos en su situación original, no alterar los rasgos faciales ni dar un aspecto estirado. Este procedimiento puede acompañarse para resultados óptimos con revolumización facial con grasa autóloga y con procedimientos de medicina estética que logren un aspecto luminoso de tu piel.

En Sensabell te ofrecemos un resultado que te hará parecer más joven pero de una forma armónica con tu edad y retrasar el proceso de envejecimiento aproximadamente 10 años.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Generalmente preferimos realizar esta cirugía con anestesia general para mayor comodidad del paciente, pero también puede realizarse con sedación. La cirugía tiene una duración aproximada de 3 horas pero saldrá completamente consciente sin nauseas ni molestias.

No llevará vendajes al momento de irse a su casa.

Las incisiones se ubican dentro del cabello en la región temporal y se esconden por la línea de la oreja, por debajo de lóbulo auricular y finalmente se esconde en la línea del pelo. Son incisiones cortas, diseñadas con precisión para ser prácticamente imperceptibles. La región cervical se aborda mediante una mínima incisión a través del mentón, la cual no deja ninguna secuela estética.

Una vez reposicionados los tejidos procederemos a cerrar cuidadosamente las heridas para que no quede ninguna cicatriz.

¿CÓMO QUEDARÉ?

Si tienes dudas y te gustaría saber cómo vas a quedar, no te preocupes porque pensando en ti, Sensabell cuenta con análisis fotográfico personalizado mediante el cual podrás hacerte una idea de cómo puedes quedar.

¿LUEGO DE UN LIFTING QUÉ DEBO ESPERAR?

Después de la cirugía no notaras dolor, suele ser un procedimiento bien tolerado. Sin embargo debes saber que necesitaras unos días de descanso en casa para el cuidado inicial del rostro y las heridas. Con la técnica que utilizamos no suelen aparecer equimosis ni hematomas, sin embargo algo de inflamación puedes tener.

¿SE DARÁN CUENTA DE QUE ESTOY OPERADA?

Por regla general las personas que te conocen notaran un cambio favorable, te encontraran un aspecto más fresco, relajado y por supuesto más joven, pero lo habitual es que no sepan identificar que te has hecho esta cirugía.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL RESULTADO?

Ésta es una de las cirugías mas completas dentro de la cirugía facial y por tanto, esperamos unos resultados duraderos de aproximadamente unos 5 a 10 años. Sin embargo, debemos aclarar que con la cirugía, el proceso de envejecimiento natural de todo ser humano no se detiene, los cambios continúan, con el lifting sólo retrasamos el reloj unos años.

Detalle belleza