Slide background

BLEFAROPLASTIA

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿SOY CANDIDATO A

UNA BLEFAROPLASTIA?

Llamamos a la blefaroplastia uno de los procedimientos más agradecidos en cirugía estética facial por la cualidad de devolver al rostro la mirada de vitalidad que tanto deseamos y debemos tener.

Si notas una caída de la piel del párpado superior que incluso en ocasiones cae sobre las pestañas, tienes bolsas en los párpados inferiores o simplemente sobra piel en los párpados inferiores, es posible que este procedimiento sea para ti.

En Sensabell, tu clínica estética en el centro de Valencia, estamos orgullosos de contar con especialistas en Cirugía Plástica Facial que con seguridad podrán ofrecerte resultados naturales y devolver el aspecto juvenil a tu mirada.

 

DESCRIPCIÓN

La cirugía de los párpados es un procedimiento que busca corregir el aspecto de mirada cansada que se produce por la caída de los piel de los párpados superiores y por las bolsas de los párpados inferiores. Ese aspecto de mirada apagada y cansada desaparece de forma muy efectiva al realizar una Blefaroplastia.

Dependiendo del caso, se puede realizar solo en los párpados superiores, inferiores o ambos.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

De acuerdo al tipo de blefaropalstia que vayamos a realizar, elegirás con el Dr. Centeno y la Dra. Achiques cuál es la mejor anestesia para ti.

La intervención suele durar entre 1 y 2 horas.

Las incisiones se realizan en pliegues naturales de la piel de los párpados con lo cual no queda ninguna cicatriz.

Podrás irte a casa el mismo día y continuaremos cuidando de ti en nuestras consultas.

¿LUEGO DE LA BLEFAROPLASTIA QUÉ DEBO ESPERAR?

Con la técnica que empleamos generalmente no salen equimosis y sólo se presenta una leve inflamación. Sin embargo, siempre recomendamos a nuestros pacientes tomarse aproximadamente unos 5 días de descanso para recuperarse adecuadamente.

No llevaras vendajes incómodos y los puntos se retiran en muy pocos días.

Aproximadamente a los 15 días ya comenzaras a observar resultados de tu cirugía.

¿ME CAMBIARÁ LA FORMA DE LOS OJOS?

Muchas personas acuden a nosotros con la preocupación de que pueda cambiar la forma de los ojos. Con la técnica que utilizamos simplemente buscamos retirar el exceso cutáneo y reponer los tejidos pero no cambiamos la forma de tu ojo.

En Sensabell, nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Valencia, tienes la suerte de contar con un análisis facial personalizado que te permitirá tener una idea de cómo puedes quedar.

Detalle belleza