Slide background

BICHECTOMÍA

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿SOY CANDIDATO A UNA BICHECTOMÍA?

Si tienes una cara redondeada o con mejillas muy prominentes y deseas una apariencia mas equilibrada y armónica, éste puede ser el procedimiento que necesitas.

En una consulta en Sensabell, tu clínica estética en Valencia, contamos con especialistas en cirugía Estética Facial que de acuerdo a tu caso específico y de acuerdo a proporciones exactas te dirán si este procedimiento es lo que necesitas.

 

DESCRIPCIÓN

La bichectomía consiste en eliminar la bolsa grasa que se encuentra ubicada a nivel de las mejillas específicamente a nivel de los músculos masetero y buccinador. Está destinado a personas con una apariencia de cara redondeada en las mejillas, y que quieren tener un aspecto más delgado de su óvalo facial.  

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCEDIMIENTO?

que-me-hagoEste procedimiento suele realizarse bajo anestesia local o puede realizarse con sedación. Realizaremos pequeñas incisiones dentro de la boca a través de las cuales extraeremos las bolsas grasas.

La duración media del procedimiento es de unos 30 minutos.

¿LUEGO DE LA BICHECTOMÍA QUÉ DEBO ESPERAR?

En pocas horas te encontraras bien. Unas 4 horas más tarde ya podrás comer. Podrás reintegrarte a tus actividades cotidianas cuando lo desees. Es importante mantener  una adecuada higiene oral. No es necesario retirar puntos ya que se caerán solos.

Detalle belleza