Slide background

LIPOESTRUCTURA MAMARIA

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿SOY CANDIDATA?

Pueden ser candidatas a este procedimiento aquellas pacientes con mamas pequeñas o relativamente pequeñas que no presenten una caída significativa de las mismas.

De igual manera es necesario que la paciente tenga expectativas de obtener un resultado natural y poco exagerado.

Es necesario que la paciente o candidata disponga de zonas donantes adecuadas para poder realizar la extracción a nivel del abdomen, espalda, muslos, etc…

DESCRIPCIÓN

La lipoestructura mamaria o mamoplastia de aumento con tejido graso, es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva destinada a lograr un incremento del volumen de los pechos mediante la utilización de la grasa del propio paciente. Para ello se utilizan zonas donantes de grasa como reservorio para la obtención de dicho material de relleno.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Este procedimiento puede llevarse a cabo bajo anestesia local y sedación, aunque en algunos casos es necesario utilizar anestesia general de acuerdo al volumen de infiltración.

En las fases iniciales de la intervención se procede a la extracción de la grasa de las zonas donantes para su posterior preparación y adecuación antes de infiltrarla.

Posteriormente, la grasa es infiltrada en el pecho mediante mínimas incisiones que no dejan ningún tipo de cicatriz.

¿LUEGO DE UN AUMENTO MAMARIO CON GRASA QUÉ DEBO ESPERAR?

El período posterior a la intervención suele ser muy bien tolerado. Esta intervención no es dolorosa y permite iniciar las actividades habituales en un corto período de tiempo.

Pueden presentarse en los primeros días pequeños hematomas, a nivel de las mamas, que se resuelven espontáneamente en un corto período de tiempo.

El resultado definitivo suele observarse entre los 3 y 6 meses posteriores a la intervención.