Slide background

GLUTEOPLASTIA

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿SOY CANDIDATA?

DESCRIPCIÓN

La gluteoplastia es una intervención cuya finalidad es modelar, aumentar y definir adecuadamente el contorno de los glúteos.

Esta intervención puede realizarse fundamentalmente de dos maneras: mediante la utilización de la propia grasa de el/la paciente o utilizando prótesis o implantes diseñados especialmente para los glúteos.

La cirugía de los glúteos debe complementarse con la realización de una adecuada lipoescultura de la zona de los flancos, cara lateral, interna y posterior de los muslos; para poder embellecer el contorno corporal de dicha zona anatómica y realzar la labor realizada.

La elección de una técnica u otra depende entre otras cosas, de las condiciones anatómicas de la paciente, la presencia de zonas donantes de grasa, las recomendaciones del cirujano especialista y los deseos estéticos, y aspiraciones de la paciente.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Esta intervención puede combinarse con otras y se lleva a cabo bajo anestesia local y sedación, o anestesia general dependiendo de la técnica a utilizar.

¿LUEGO DE UNA GLUTEOPLASTIA QUÉ DEBO ESPERAR?

Tras esta intervención se deben utilizar fajas compresivas durante un periodo de tres semanas y realizar masajes de drenaje linfático para ayudar a disminuir la inflamación y mejorar el contorno corporal.