Slide background

Cirugía estética: rinoplastia masculina

  • 0 Comentarios
  • octubre 29, 2017
  • by admin
  • achiques, clínica de cirugía estética, doctora achiques, dra. achiques, Rinoplastia, Rinoplastia masculina, rinoplastia valencia, sensabell,
  • Dejar un comentario

A la hora de someternos a una operación de cirugía estética, lógicamente siempre nos preocupa el precio. Pero más que el precio, cuando lo que está en juego es tu salud, y según la Doctora Achiques, la rinoplastia “es la cirugía estética más difícil y la que más fracasos conlleva”, lo importante es que te pongas en manos de un buen profesional, que te ofrezca los mejores resultados y la posibilidad de retoques. En Sensabell, contamos con una de las mejores profesionales, la Dra. Achiques es especialista en Otorrinolaringología y ha participado en más de 600 rinoplastias. Así que si estás pensando en someterte a una rinoplastia, tanto si eres hombre o mujer, ten en cuenta antes los consejos de nuestra especialista para acertar.

No todos tenemos el mismo rostro

Seguro que tienes una nariz favorita, y sí puedes inspirarte en ella, pero no pienses que te va a quedar igual. La Doctora Achiques, nos cuenta que “no me importa que traigan fotos de lo que quieren, pero nuestro trabajo consiste en analizar el rostro de cada paciente para encontrar la nariz más adecuada. Hacemos un estudio fotográfico, y teniendo en cuenta una serie de proporciones, ofrecemos el mejor resultado para conseguir un rostro simétrico.

La funcionalidad de la nariz es también importante

“Muchas personas van a operarse la nariz por estética y descubren que tienen un problema de funcionalidad“, explica la Doctora Achiques. Y es que la nariz tiene su función en el cuerpo humano, nos permite desarrollar el sentido del olfato y respirar correctamente.

Por este motivo, un buen especialista, señala Achiques, “tratará el caso al estudiar la nariz no sólo desde el punto de vista estético, sino también desde el punto de vista funcional y si la función respiratoria fuera disminuida o alterada, hará en la misma intervención una corrección, para mejorar así la respiración de la misma”.

¿Cuándo veré los resultados de la rinoplastia?

Aunque, según señala la doctora, la intervención no es dolorosa, “es probable que se hinche un poco la zona periocular. La hinchazón irá desapareciendo, pero hasta que no pase un mes el paciente no verá el resultado, e incluso tendrán que pasar unos meses más para comprobar cómo ha quedado la nariz”.

Ponte en manos de un buen profesional

¿Quieres una valoración y un diagnóstico personalizado y gratuito con la Dra. Achiques? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente, nuestra clínica de cirugía estética se encuentra en pleno centro de Valencia.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>