Slide background

Gracias a la cirugía estética, te ayudamos a sentirte mejor en 2018

  • 0 Comentarios
  • diciembre 27, 2017
  • by admin
  • Cirugía estética en enero, cirugía estética en valencia, cirugías más demandadas en enero, cirujano Jesús Centeno, cirujano plástico Dr. Centeno, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica,
  • Dejar un comentario

Enero es uno de los meses en que más intervenciones de cirugía estética, plástica y reparadora se realizan. El deseo de comenzar un nuevo ciclo, anima a buena parte de las personas a ponerse en manos de su cirujano plástico de confianza. Una de sus motivaciones es que disponen de mayor tiempo para su recuperación antes del verano, periodo en que podrán exponer sus resultados.

Otra de las razones del aumento en la demanda de operaciones estéticas son, según nos explica el cirujano plástico Dr. Centeno, que el invierno es la época idónea para someterse a estas intervenciones ya que el postoperatorio es más rápido, al no estar expuesta la zona operada al aire libre ni a altas temperaturas.

Por otra parte, en Navidad solemos disponer de más dinero por la paga extra o regalos en metálico. Incluso en algunas familias se regalan cirugías estéticas por Papá Noel o Reyes. En este sentido el doctor Centeno, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, recuerda la necesidad de no dejarse llevar por las presuntas ofertas y comprobar el profesional sea un médico especialista en cirugía plástica que cumple con todos los requisitos.

Finalmente, también hay otro factor que impulsa el aumento de cirugías estéticas en Navidad, según el cirujano Jesús Centeno: “solemos llegar a final de año con los propósitos de año nuevo en mente y mejorar a nivel físico suele ser uno de ellos”.

¿Cuáles son las cirugías más demandadas en enero?

Desde la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética aclaran que hay una serie de intervenciones más habituales que otras en esta época. Entre ellas destacan el aumento de pecho y las cirugías faciales (la rinoplastia sobre todo). Para que de esta forma, las pacientes dispongan de un tiempo más que suficiente para lucir su nueva imagen.

Ponte en manos de un buen profesional

¿Quieres una valoración y un diagnóstico personalizado y gratuito con el Dr. Centeno o la Dra. Achiques? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente, nuestra clínica de cirugía estética en Valencia.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>