Slide background

Bichectomía| Consigue un rostro más afilado y unos pómulos más marcados

  • 0 Comentarios
  • octubre 22, 2017
  • by admin
  • Bichectomía, bolsas de Bichat, Doctor Centeno,
  • Dejar un comentario

¿Te gustaría conseguir una cara más delgada y definida? La cirugía plástica nos ofrece tratamientos como la liposucción de cara y cuello, así como la bichectomía, una intervención en la que extraemos parte de las bolas grasas de las mejillas para conseguir un rostro más afilado y pómulos más marcados.

¿Qué son las bolas de Bichat?

Las bolsas de Bichat, llamadas también bolsas de grasa bucal, son una estructura anatómica muy definida que tienen una gran relevancia en el contorno de las mejillas, y por tanto, en la región media e inferior de la cara. El retiro apropiado de las bolsas de Bichat, se conoce como Bichectomía, y en los rostros redondeados u ovalados produce cambios sorprendentes en la simetría facial, reduciendo la plenitud de las mejillas, dando una mayor luminosidad a los pómulos y mayor definición de la línea mandibular y ángulo mandibular.

La cirugía para quitar las bolas de bichat implica realizar una pequeña incisión en el interior de la boca, para poder extraer parte de la grasa. Aunque pueda parecer una zona sensible si seguimos las recomendaciones del cirujano lo cierto es que cicatriza con gran rapidez y sin dejar marcas visibles.

¿Puedo saber cómo va a quedar mi cara tras la cirugía?

El Doctor Centeno, cirujano estético, utiliza un programa especial que le permite manipular imágenes constituyendo un valioso instrumento para el cirujano plástico facial. Lo más importante de manipular las fotos es el hecho de permitir que el paciente exprese el resultado quirúrgico que desea e imagina. Así el cirujano logrará saber de una forma muy clara lo que el paciente espera de su cirugía. Para evitar malos entendidos es muy importante que el paciente sea consciente de que el estudio es simplemente la expresión de su deseo, para guiar al cirujano en el planeamiento quirúrgico.

Si estás pensando en hacerte una operación para mejorar el aspecto de tus mejillas, pide cita con nuestro cirujano plástico y estético, el Doctor Centeno

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>