Slide background

TRATAMIENTOS FACIALES

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

 

Limpieza básica

Se trata de una limpieza facial adaptada a cada tipo de piel.

Este tratamiento se acompaña de un masaje de brazos, cervicales y cabeza. Se realiza además un retoque de cejas y depilación del labio superior.

Limpieza profunda

Limpieza purificante y profunda gracias a la utilización de ácidos frutales. Muy aconsejable para pieles grasas, con acné y recomendada para la piel masculina.

Se acompaña de un masaje de brazos, cervicales y cabeza. Retoque de cejas y labio superior.

Tratamiento facial reparador

Es un tratamiento recomendado para reparar pieles que han sufrido por tratamientos médicos, por exposición excesiva al sol, pieles sensibles, cuperosis o profundamente deshidratadas. Se realiza de acuerdo al tipo de problema que presenta.

Se acompaña de masaje de brazos, cervicales y cabeza y de una infusión regeneradora. Retoque de cejas y labio superior.

Tratamiento facial iluminador

Es un tratamiento con Vitamina C, potente antioxidante, que repara los efectos nocivos del sol y otros agentes externos. Aporta luz, firmeza y elasticidad para la piel a la vez que aclara ligeramente las manchas producidas por el sol.

Se acompaña de masaje de brazos, cervicales y cuero cabelludo y de un fresco zumo frutal. Retoque de cejas y labio superior.

Tratamiento facial antiaging

Tratamiento basado en el caviar. Una lujosa y placentera forma de cuidar la piel utilizando el extracto de caviar que proporciona regeneración, luminosidad y firmeza.

Se acompaña de masaje de brazos, cervicales y cuero cabelludo y de una infusión antiaging. Retoque de cejas y labio superior.

Hidratación velo colágeno intensivo

Tratamiento de hidratación intensiva a base de una limpieza profunda y la aplicación de un velo de colágeno que aporta una hidratación exclusiva.

Se acompaña de masaje de brazos, cervicales y cuero cabelludo y de un zumo superhidratante. Retoque de cejas y labio superior.

Hidratación efecto bótox

Tratamiento de hidratación que se acompaña de la aplicación de un velo con activos descontracturantes que potencian el efecto del bótox en personas que se han realizado el tratamiento con bótox o simplemente relaja la piel en los que no lo han realizado.

Se acompaña de masaje de brazos, cervicales y cuero cabelludo y de una infusión relajante. Retoque de cejas y labio superior.

Tratamiento reafirmante: Lifting

Es el complemento ideal en pieles maduras con cierto grado de flaccidez o bien que que se han sometido a tratamientos médicos para combatir la flaccidez. Con este tratamiento conseguimos reparar, nutrir y dar luminosidad obteniendo una piel más firme y luminosa con un potente efecto lifting gracias al DMAE, molécula que tiene esa capacidad.

Se acompaña de masaje de brazos, cervicales y cuero cabelludo y de una infusión antiaging. Retoque de cejas y labio superior.

Masaje Kobido japonés

El lifting japonés. Exclusivo de la familia Imperial Japonesa durante siglos. Se basa en una combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje desarrollados en el país nipón durante los últimos 500 años. El Kobido entiende la belleza como el equilibrio entre los estados físico, mental y espiritual. El resultado es una piel brillante, luminosa y fresca en un rostro sereno y radiante.

Se acompaña de infusión de té de jazmín o té blanco.

Tratamiento facial hidratante prebronceado

Tratamiento de hidratación intensivo a base de ácido hialurónico y mascarilla hidratante, aconsejando los productos necesarios para el cuidado facial y las pautas de nutrición de cara a la exposición solar. Se acompaña de zumo de frutas con antioxidantes y betacarotenos. Retoque de cejas y labio superior.

Tratamiento intensivo reparador a base de aceite argán y manteca de karité, para reparar el daño ocasionado por el sol. Una experiencia de extrema sensación de bienestar gracias al aroma de los dos productos utilizados. Es el primer paso para empezar a cuidar la piel después del verano.

Se acompaña de masaje de brazos, cervicales y cuero cabelludo y de infusión de té verde, potente antioxidante para intentar minimizar los daños solares. Retoque de cejas y labio superior.