Slide background

TRATAMIENTOS CORPORALES

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

Masaje descontracturante

La contractura muscular es una contracción sostenida e involuntaria de ciertos grupos musculares producida por aumento de tensión en ciertos músculos originada por estrés, malas posturas, realización de esfuerzos, etc. Aunque cualquier músculo puede verse afectado, los más común es que la lesión aparezca en los músculos del cuello, columna y espalda. El masaje descontracturante consiste en una serie de manipulaciones controladas en la zona afectada para relajar las fibras musculares sin producir lesiones.

En Sensabell realizamos el masaje descontracturante con aceites escenciales cuidando y creando un ambiente agradable que te dejará como nuevo.

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica que permite mejorar el drenaje de líquidos del cuerpo favoreciendo la circulación de la linfa de zonas donde pueda estar estancada. Es un masaje suave que se suele realizar con la yema de los dedos.

EL drenaje linfático suele funcionar muy bien en caso de problemas circulatorios, celulitis, piernas cansadas, edema, artritis, etc.

Masaje relajante

Déjate llevar y mimar en Sensabell con este delicioso masaje relajante. Siente cómo tu cuerpo, y sobre todo tu espalda, brazos y piernas, se relajan, también tu sistema nervioso mientras se equilibra tu energía.

En Sensabell utilizamos, además, aceites esenciales para hidratar tu piel y lo acompañamos con un té relajante y energizante para que te marches en total armonía.

Masaje embarazadas

El cuerpo de la mujer sufre ciertos cambios durante el embarazo, dolor lumbar y pélvico, edema en las piernas, etc. Los masajes tienen un efecto terapéutico en estas situaciones, aliviando muchas de las dolencias que sufren las mujeres durante el embarazo, como el dolor de espalda, la ciática o la retención de líquido y la consecuente hinchazón de piernas y pies. Nuestras masajistas determinarán qué tipo de masaje o combinación de masajes deben realizar en cada sesión dependiendo de la etapa de gestación

Masaje postparto

Masaje que incluye masaje circulatorio para disminuir la retención de líquidos y eliminar toxinas además de un masaje reductor en la zona abdominal y piernas para ayudarte a recuperar la figura. Lo ideal sería realizar al menos uno a la semana pero nos gusta ser realistas y entendemos que ahora tu prioridad es tu bebé, así que podemos hacer un masaje cada dos semanas.

Adquiere tu pack postparto para ayudarte con ejercicios que podrás hacer en casa y  el asesoramiento nutricional para que tu figura se recupere lo antes posible.

Masaje para la tercera edad

Las personas mayores pueden sufrir alteraciones que afectan a su movilidad, problemas de articulaciones, alteraciones de la circulación  sanguínea, etc.

El masaje se realiza de forma especial y ayuda a mejorar la movilidad de las articulaciones, la flexibilidad y la circulación, además produce una sensación de bienestar y tranquilidad que le aportará muchos beneficios.