Slide background

RADIOFRECUENCIA

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

 

La radiofrecuencia es una tecnología cuyo objetivo es lograr el calentamiento sostenido de la piel el tejido celular subcutáneo y el tejido graso sin producir quemadura de dichas estructuras.

El aumento rápido y sostenido de la temperatura en estos tres niveles produce una serie de reacciones que permiten mejorar el drenaje linfático, aumentar la vascularización sanguínea, disminuir el volumen de las células grasas, y aumentar la producción de colágeno y fibroblastos, favoreciendo la retracción de la piel.

La celulitis se debe principalmente a un problema circulatorio y de deficiencia de drenaje, acompañado de aumento de grasa localizada. La flacidez ocurre fundamentalmente por la pérdida de elasticidad de los tejidos debido al deterioro de la función de los fibroblastos y a la pérdida de colágeno.

En nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Valencia contamos con un equipamiento único, el Accent XLi, el equipo mas rápido en lograr este calentamiento de los tejidos y durante mas tiempo. De esta forma logramos atacar los problemas fundamentales de la celulitis y la flacidez! Por tanto es una de las mejores tecnologías para remodelación corporal y tratamiento de la flacidez facial y cervical.

Por supuesto hay que destacar que hay casos que deben ser complementados con otros tratamiento bien sea quirúrgicos o médicos. El equipo médico de Sensabell te asesorará en el tratamiento que mas se adapte a tus necesidades.

Igualmente, hay que destacar que esta nueva tecnología cuenta con la aprobación de la FDA, prestigiosa agencia americana del medicamento.