Slide background

Aumento de pecho en verano, ¡aún estás a tiempo!

  • 0 Comentarios
  • julio 30, 2017
  • by admin
  • aumento de pecho, aumento de pecho en verano, aumento de pecho valencia, Doctor Centeno, mamoplastia de aumento,
  • Dejar un comentario

Cada vez nos visitan más mujeres en la consulta del Dr. Centeno porque se sienten a disgusto con la forma o el tamaño de su pecho y quieren solucionarlo. Esta tendencia se acentúa especialmente cuando se acerca el verano y la época de llevar bikinis y bañadores, que es cuando más nos afectan nuestros complejos.

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico utilizado para aumentar el tamaño y mejorar la forma de la mama de la mujer que, como tú, quiere sentirse más a gusto con su cuerpo y superar sus complejos antes de que llegue el verano.

La cirugía de aumento de pecho es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por un cirujano plástico cualificado y con experiencia. Gracias a nuestra técnica quirúrgica y a la experiencia del Doctor Centeno en cirugía mamaria, la recuperación tras una mamoplastia de aumento te será más rápida y con menos molestias.

El Dr. Centeno nos ha explicado que las situaciones más frecuentes en las que realiza una mamoplastia de aumento son:

  • Para mejorar la silueta (si piensas que tus pechos son demasiado pequeños).
  • Tras la reducción del pecho producida por un embarazo y/o variaciones de peso.
  • Para corregir la diferencia de tamaño entre ambos pechos.
  • Para reconstruir los pechos tras cirugías por tumores de mama.

Aumento de pecho en Valencia | ¿En qué consiste una mamoplastia de aumento?

La mamoplastia de aumento consiste en introducir una prótesis redonda o anatómica debajo de la mama para aumentar el tamaño del pecho y mejorar su forma. El Dr. Jesús Centeno diseña las incisiones de la intervención en el límite inferior de la areola, en el surco submamario o en la axila, de manera que la cicatriz resultante sea casi invisible.

La intervención dura entre 1h y 1,5h. Tras la cirugía te colocarán unas vendas y apósitos, y un sujetador deportivo, sin aros.

Durante el postoperatorio es importante que sigas las recomendaciones del doctor acerca de los ejercicios que no puedes realizar. Los puntos se te retirarán entre 7 y 14 días después de la cirugía mamaria, pero la inflamación residual no cederá hasta pasadas 3 o 6 semanas. No obstante, la mayoría de las molestias, como el ardor en los pezones o la inflamación los podrás llevar bien con la medicación prescrita.

Al principio las cicatrices estarán rosadas, aspecto que mejorará continuamente a partir de las 6 semanas. Los controles mamográficos pueden seguir realizándose a partir del año post-cirugía, aunque se debe advertir de la existencia de la prótesis. La operación de aumento de pecho no te limitará la capacidad para dar de mamar si te quedas embarazada posteriormente.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>